¿Por qué Navidad es el mejor momento para reclutar voluntarios?

Las ONGs caminan de la mano a los voluntarios que con entusiasmo y desinterés les ayudan a cumplir sus metas porque el objetivo mayor de ambos es mejorar el mundo paso a paso. Pero la Navidad es el mejor momento para buscar a tus voluntarios y hacer eventos.

6539555165_229f3f1033_b

La Navidad inspira la solidaridad de las personas porque es un momento de agradecimiento y de bienestar. Es la época del año en que todos nos detenemos y miramos los frutos de la cosecha que hemos cultivado por doce meses. Es la época en que ofrecemos a los menos afortunados lo que hemos logrado acumular en señal de agradecimiento.

Este espíritu de bondad y solidaridad se exparse de persona a persona y es perfecto para que tu ONG le dé a las personas una oportunidad de retribuir al mundo lo que les ha sido dado a lo largo del año.

EL-SERVICIO

Los eventos de contacto directo con las personas suelen ser los más populares en esta época del año. O puedes aprovechar el calor de fin de año para proponer actividades de campo que permita que las personas tengan un contacto más directo con la Tierra.

coc-31

Pero sea cuál sea tu causa, sea cuál sea tu evento, no dejes pasar la Navidad sin pedirle ayuda a las personas que mueren de ganas de ayudarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s