¿Cómo sacarle provecho a internet en tu ONG?

internetONGCada 17 de mayo se celebra el Día de Internet, nació en el año 2006 como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Durante este día se da amplía difusión a todas las posibilidades que tiene Internet para mejorar las vida de las personas y su contribución al desarrollo de la sociedad. Al mismo tiempo, se suelen realizar muchas campañas que alertan sobre el uso apropiado de esta plataforma, pata utilizarla sin poner el riesgo la seguridad personal.

El desarrollo de internet también ha tenido una amplia repercusión en la cultura de las organizaciones y gracias a ellas las entidades que realizan una labor social pueden potenciar su alcance. ¿Le tienes pánico a las nuevas tecnologías o te pierdes con internet? Keep calm! Lo más importante es tener una actitud abierta y dispuesta a aprender.

Hoy te hacemos una recopilación de post, con herramientas, claves y buenas prácticas tecnológicas, para que puedas sacar el máximo provecho de la tecnología en tu organización.

¿Has encontrado alguna nueva utilidad de la tecnología para tu ONG? ¡Nos alegramos!

No olvides suscribirte al blog para recibir en tu email artículos como este y recuerda que si necesitas quien te de una mano con la tecnología en tu organización, puedes convocar a tus voluntarios a través de voluntariadocolombia.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s