Manualidades para Navidad

En estas Navidades, no dejes que los arreglos comerciales contaminen tu casa. Con  mucho amor y dedicación puedes hacer que tu Navidad tenga un toque personal. Con estas ideas de manualidades navideñas, puedes ser la persona que se diferencie en estas fiestas. Te incluímos también los enlaces a los tutoriales para que puedas hacerlos a tu estilo.

arbolitos-de-navidad-de-papel

Puedes hacer un árbol de navidad de papel usando nada más que un carrete de hilo, palitos de helado, pegamento blanco, papel de colores, tijeras y aserrín.

arbol-de-navidad

Para hacer arbolitos creativos que visten mucho tu casa para Navidad, puedes tomar una de estas opciones y dejarás a todos tus visitantes boquiabiertos.

muñeco-de-navidadSi lo que buscas es algo más familiar, una actividad para compartir con tus hijos o los niños de tu voluntariado, estos personajes navideños te ayudarán a cultivar y desarrollar la creatividad de tus hijos. Además, te ayudará a fortalecer el lazo emocional familiar.

manualidades-navidadSeguro no creías que podías reutilizar las piñas de los pinos. Pues, con ellas puedes hacer cosas muy divertidas y hermosas para decorar tu casa de Navidad. Lo mejor es que los materiales son de muy poco costo y te permite divertirte con las personas que quieres.

arbolitos-de-navidad-de-fieltroSi buscas algo mucho más colorido y simpático para darle vida y alegría a una Navidad sobria, no hay  nada más divertido que las bolitas de algodón de colores. Además, te permite crear con locura y desorden algo que será muy atractiva sin importa en qué lugar de la casa lo pongas.

adornos-para-navidad-con-palitos-de-heladoY como lo más importante en Navidad es la familia y los niños, te volvemos a compartir otra idea para hacer con tus hijos o los niños con los que trabajas en voluntariado. Estos personajes con palitos de helado podrán llenar tu casa de alegría y diversión, además de poder usarse como juguetes y decoraciones.

Puedes inscribirte como voluntario en nuestro portal, apuntarte a las distintas oportunidades que las ONGs publican en él o, si eres una ONG, publicar tus oportunidades de voluntariado navideño para encontrar a los mejores voluntarios de Colombia.