Tenemos un reto: construir Colombia

TECHOHoy queremos que te sumes a nuestro reto: Construir Colombia

¿Cómo? Participando en las jornadas de construcciones masivas de TECHO Colombia que se llevarán a cabo en abril en tu ciudad.

Nuestro reto: Nos hemos propuesto completar el cupo para voluntarios en las construcciones masivas de TECHO en 5 ciudades del país contigo y todos los usuarios de VoluntariadoColombia.org posibles.

¿En qué consisten las construcciones masivas? Son jornadas de dos días durante las cuales cientos de voluntarios de TECHO se desplazan a barrios condiciones muy precarias para construir viviendas. La viviendas de emergencia son módulos prefabricados de 18 metros cuadrados que son fáciles de construir, con la participación de voluntarios y personas de la comunidad que serán guiados por otros voluntarios con experiencia. Además durante estos dos días no solo construyes casas sino lazos con otros voluntarios y personas de las comunidades, ya que te quedas a dormir en los lugares de construcción, en los que durante toda la noche se realizan actividades de reflexión e  integración. Si quieres saber más, visita la página de preguntas frecuentes sobre construcciones masivas de TECHO.

¿Ya estás preparado para participar en este voluntariado? Selecciona tu ciudad e inscríbete para ser voluntario en TECHO Colombia.

Cali – Bogotá – Medellín – Cartagena – Barranquilla

Si haces parte de una organización, creemos que hay mucho que aprender de las experiencias de otras entidades, por eso te invitamos a que conozcas el modelo de voluntariado de TECHO Colombia. ¡Seguro que lo encuentras interesante!

*Imagen e información facilitada por TECHO Colombia. 

*Extracto del Newsletter semanal de VoluntariadoColombia.org enviado el 09/04/2014. 

Si quieres suscribirte al boletín semanal y recibir este tipo de información en tu email, déjanos tus datos aquí.

2 pensamientos en “Tenemos un reto: construir Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s